Close
¡Precio rebajado! LES RUBUS IDAEUS 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

LES RUBUS IDAEUS 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

1004300005

Nuevo

Les Rubus Idaeus Forza Vitale es un complemento alimenticio a base de plantas oficinales, muy útil para promover el fisiológico bienestar del sistema reproductor femenino.

Más detalles

13,52 € I.V.A Inc.

15,91 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Les Rubus Idaeus Forza Vitale fórmula espagyrica a base de Frambueso utilizado tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas para regular hormonalmente los desarreglos femeninos.

INGREDIENTES:

Agua, alcohol, glicerina, macerado Rubus idaeus (frambuesa) el 10% de los brotes jóvenes, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al dia.

PRESENTACIÓN:

Envase de 50Ml.


 NOTAS:

El frambueso es un arbusto con rizoma rastrero, ramificado y con numerosos tallos erguidos bienales. Los tallos del primer año solo dan hojas, mientras en el segundo, también fructifican. En Inglaterra la medicina popular aconsejaba la infusion de hojas para las menstruaciones dolorosas y para reducir los dolores de parto. 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close