Close
¡Precio rebajado! RIBES COMPOSTO 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

RIBES COMPOSTO 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Ribes Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el sistema respiratorio.

Más detalles

19,69 € I.V.A Inc.

23,17 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Ribes Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el sistema respiratorio.

El Grosellero Negro (Ribes Nigrum), es el remedio de las alergias, de los estados de gota y de la insuficiencia renal hiper-azoémica menor. Cada síndrome adinámico agudo halla en el Ribes Nigrum el remedio indispensable para aumentar el nivel corticosteroidéo. Su acción ejercida a nivel córtico-glándulo suprarrenal, estimula la secreción de hormonas antiinflamatorias. Tiene una acción netamente antialérgica y está indicada en todos los estados inflamatorios donde la velocidad de sedimentación es muy acelerada, y en los casos alérgicos sean cuales sean sus aspectos clínicos: rinitis, bronquitis, asma, gastritis, jaquecas, urticaria, edema de Quincke, reumatismo alérgico.

La Rosa Canina, preciadísima en el tratamiento de las jaquecas y cefaleas, es resistente a la mayor parte de las terapias clásicas y en aquellas en que interviene casi siempre un componente alérgico.

Es interesante asociarla, en estos casos, al LES RIBES NIGRUM, que completa el estímulo córtico-suprarrenal, y también al LES TILIA TOMENTOSA, que interviene como tranquilizante vegetal.

El Abeto estimula el crecimiento de los huesos y la eritropoyesis, favorece la fijación del calcio en los huesos, actúa sobre los trastornos primarios y secundarios del crecimiento.

COMPOSICIÓN:

Alcohol, agua, glicerol, miel, extracto hidroglicérico-alcohólico (1:10) de: yemas de Grosellero Negro (Ribes nigrum L.) 20%, yemas de Rosal silvestre (Rosa canina L.), jóvenes bayas de Abeto (Abies pectinata L.), Gold-Vitale®.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 30 gotas 3 veces al día. Para una mejor toma, diluir en un vaso de agua.

PRESENTACIÓN:

Envase de 50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close