Close
¡Precio rebajado! SYS GINKGO BILOBA 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS GINKGO BILOBA 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

1004300034

Nuevo

SYS Ginkgo Biloba fórmula espagyrica a base de extracto hidroalcohólico de planta, promueve el bienestar del aparato microcirculatorio.

Más detalles

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

SYS Ginkgo Biloba Forza Vitale. Promueve el bienestar del aparato microcirculatorio.

INGREDIENTES:

Agua, alcohol, Ginkgo (Ginkgo biloba) hojas 20%, miel.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 50Ml.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

 


 

NOTA

El Ginkgo Biloba  tradicionalmente está indicado en todos los casos de molestias en la circulacion sanguinia incluso dolorosas. En la antigua China se apreciaba muchísimo su valor, ya que también produce una velocidad ideal del flujo en los capilares. Las molestias del sueño en los ancianos, la carencia de riego sanquineo en determinados organos, arteroesclerosis en todo el cuerpo, sensacion de frio en las piernas, falta de concentración y también  las alteraciones del ritmo cardíaco: pueden ser aliviados. Ademas las hojas del Ginkgo Biloba favorecen la formación de una circulación colateral eliminando el dolor isquémico (dolor por falta de oxígeno).

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close