Close

TIMO COMPOSTO 10Ml. (Cobre) FORZA VITALE

 FORZA VITALE

DESCATALOGADO

Nuevo

El Timo Composto es un complemento diet?tico coadyuvante en la funci?n que gobierna la energ?a relacionada con el ri??n. Es un metal espagyrico, que se corresponde con el Cobre.

Más detalles

34,64 € I.V.A Inc.

40,76 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Timo Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el riñón. Actúa favorablemente sobre las funciones fisiológicas realizadas por los riñones.

COMPOSICIÓN:

 Alcohol, Tomillo (Thymus vulgaris) a.e., Solidago (Solidago virga-aurea) sumidades, Bardana (Arctium lappa) raiz; Abedul (Betula pubescens) hojas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 gotas 3 veces al día.

 


OBSERVACIONES:

En espagíria el cobre gobierna la formación de tejido; la garganta, las papilas renales, los riñones, el timo, los canales auditivos, la circulación venosa, el apetito, los procesos diuréticos y hepáticos. Es de utilidad en los quistes renales, insuficiencia renal, otitis y arrugas.

El Tomillo es útil en toses secas, broquitis y gripes.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close