Close
¡Precio rebajado! DIAMANTE KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

DIAMANTE KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Kimiya Diamante Forza Vitale. La tintura espagírica de diamante contribuye a desarrollar una clara comprensión de la propia situación existencial. Ayuda al individuo a afrontar las pruebas de la vida y a reforzar el propio carácter.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

25,84 € I.V.A Inc.

30,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Kimiya Diamante Forza Vitale. Fórmula espagyrica utilizada popularmente por su gran actuación frente a situaciones emocionales que impliquen aprendizaje y autocontrol.

AUTOCONTROL - APRENDIZAJE - RESOLUCIÓN

MITOLOGÍA: El nombre de diamante deriva de griego "adamas" indomable, probablemente por su extremada dureza, de hecho es la más dura de las sustancias naturales. En muchas culturas el diamante era frecuentemente asociado a la imagen de Venus, y porque era considerado en grado de liberar la persona de los dioses endemoniados, representa rectitud y virtud.

DESARMONÍA: El sujeto se siente impuro. Es perezoso; tiene miedo de perder la razón, el autocontrol y de cometer locuras. Presupones solo fracasos, por falta de fé y confianza en sí mismo; sufre de complejos de inferioridad.

ARMONÍA: La tintura espagírica de diamante contribuye a desarrollar una clara comprensión de la propia situación existencial. Ayuda al individuo a afrontar las pruebas de la vida y a reforzar el propio carácter. Promueve el orden y da fuerza de liberarse de los comportamientos dañinos y de las reglas inútiles. Anima la libertad de pensamiento y empuja al individuo a respetarse. Refuerza el sentido ético y el deseo de justicia; así, el sujeto desarrolla la objetividad y la capacidad de actuar de manera justa en todas las circustancias de la vida. Enseña a dominar las crisis en los proyectos fracasados. Hace tomar conciencia de las causas a la base de los problemas o de las enfermedades, consintiendo un análisis imparcial. De esta manera, el sujeto aprende a desarrollar un mejor control de sus estados de ánimo y de su vida. Estimula el aprendizaje y facilita la capacidad de tomar decisiones claras y precisas y de resolver problemas.

MODO DE EMPLEO:

3 Gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Gotero 10Ml.

Opiniones

Por (SANTA CRUZ DE BEZANA, España) el 01 Feb. 2016 (DIAMANTE KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE) :
(5/5

RAPIDEZ EN EL ENVIO

EN 24 HORAS RECIBI EL PEDIDO. CORRECTAMENTE

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close