Close
¡Precio rebajado! TOPAZIO KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

TOPAZIO KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

La tintura espagírica de Topazio o Topazio Kimiya, refuerza en el sujeto la capacidad de realizarse y llevar una vida satisfactoria.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

25,84 € I.V.A Inc.

30,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

DEPRESIÓN - AGOTAMIENTO

MITOLOGÍA: El topacio era considerado en las culturas europea e india, la piedra de Júpiter, y como tal era el símbolo de dominio sobre la vida, de autorrealización y de sabiduría. EnMéjico se usa para establecer la verdad en cso de disputas y de controversias.

DESARMONÍA: El sujeto trata de esconder detrás de un fachada de alegría, la inquietud interior y los pensamientos que lo torturan. Comete continuamente los mismos errores porque no elabora sus experiencias. Es un luchador agotado, deprimido, pero no obstante continua resueltamente su batalla y no abandona jamás. Muestra extremo cansancio físico y mental. Está convencido de haber superado el límite de cuanto ser humano pueda soportar; dominante, ambicioso, sediento de poder. Al contrario es incierto, influenciable, inconstante en las fases de transición decisivas en la vida, murmura continuamente y habla consigo mismo.

ARMONÍA: La tintura espagírica de Topacio, refuerza en el sujeto la capacidad de realizarse y llevar una vida satisfactoria. Permite de intervenir en el proceso del propio desarrollo espiritual, cuando se revela muy lento. Lo ayuda a afrontar con sabiduría lo que el destino le depara. Ayuda a descubrir la propia riqueza interior. Promueve apertura, franqueza y capacidad de demostrar las emociones. Hace tomar conciencia de la propia autoridad aprendiendo a afirmarla, sabiendo que ésta se basará en la sabiduría y sobrela experiencia.

MODO DE EMPLEO:

3 Gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Gotero 10Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close