Close

AGATA KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

:

Nuevo

Kimiya Agata Forza Vitale. La tintura espagírica de ágata promueve la necesidad de introspección; determina una visión más concreta del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias preguntas.

Más detalles

1 Elemento

27,36 € I.V.A Inc.

30,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Kimiya Agata Forza Vitale fórmula espagyrica utilizada tradicionalmente por tener un efecto beneficioso a nivel emocional.

CONCENTRACIÓN - SEGURIDAD

MITOLIGÍA: El ágta adquiría el significado de piedr protectiva y amuleto de la suerte en los pueblos antiguos, incluidos los hidúes, nepaleses y tibetanos. Particularmente amadas eran las ágatas cuya cavidad estaba llena de agua, de ahí su nombre "piedra del águila" o "ágatas de agua".

DEARMONÍA: El sujeto no se fía de su propia intuición, continuamente comete los mismo errores; es un soñador, siempre con la mente en otra parte.

ARMONÍA: La tintura espagírica de ágata promueve la necesidad de introspección; determina una visión más concreta del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias preguntas. También facilita el análisis crítico de las propias experiencias, promoviendo el crecimiento espiritual, la estabilidad y el realismo.

MODO DE EMPLEO:

3 Gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Gotero 10Ml.

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close