Close
¡Precio rebajado! CRISOBERILLO KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

CRISOBERILLO KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Kimiya Crisoberillo Forza Vitale. La tintura espagírica de crisoberillo genera fuerza, autoridad y aptitudes para el mando. Promueva el sentido de la disciplina, el auto-control, la ambición y la independencia.

Más detalles

25,84 € I.V.A Inc.

30,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Kimiya Crisoberillo Forza Vitale fórmula espagyrica utilizada tradicionalmente por tener una actuación beneficiosa en estados emocionales que tienen que ver con estados de angustia y miedos.

FUERZA MENTAL - DISCIPLINA

MITOLOGÍA: En la antigüedad, el crisoberillo se venía utilizando en el ejército por los oficiales y los comandantes porque era símbolo de disciplina y coraje.

DESARMONÍA: El sujeto está ansioso, sufre una extrema angustia, tiene miedo de perder el auto-control y las propias capacidades estratégicas.

ARMONÍA: La tintura espagírica de crisoberillo genera fuerza, autoridad y aptitudes para el mando. Promueva el sentido de la disciplina, el auto-control, la ambición y la independencia. Ayuda al sujeto a desarrollar las propias cualidades latentes. Es útil para combatir el miedo, la angustia y las pesadillas. Hace en modo que elñ individuo pueda cumplir con eficacia sus deberes, sin ser influenciado por las emociones y el humor. Potencia las capacidades estratégicas y de programación del individuo.

MODO DE EMPLEO:

3 Gotas 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Gotero 10Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close