Close
¡Precio rebajado! LES SYRINGA VULGARIS 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

LES SYRINGA VULGARIS 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Les Syringa Vulgaris es un complemento alimenticio a base de plantas oficinales, muy útil para promover el fisiológico bienestar del sistema.

Más detalles

13,52 € I.V.A Inc.

15,91 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Les Syringa Vulgaris es un complemento alimenticio a base de plantas oficinales, muy útil para promover el fisiológico bienestar del sistema circulatorio.

El Lilo es un arbusto de hojas con forma de corazón, caducas. Sus flores pequeñas, tubuloso-labiadas y reunidas en panochas, de color lila o blanco, son muy perfumadas. Fue cultivado desde la antigüedad. sobre todo por los árabes, por su interés decorativo. En Rusia se utiliza todavía un aceite de lilo como antirreumático. En yemoterapia se utiliza para el tropismo coronario.

COMPOSICIÓN:

Agua, alcohol, glicerina, macerado di Syringa vulgaris (Lilo) giovani getti 10%, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

CONTENIDO:

50Ml.


Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close