Close
¡Precio rebajado! ALFA ALFA COMPOSTA 25Gr. FORZA VITALE Ver más grande

ALFA ALFA COMPOSTA 25Gr. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Alfa Alfa Composta es un comlemento dietético que promueve la normal remineralización del cuerpo, a base de Rosa Canina, semillas de Mijo, Germen de trigo y minerales.

Más detalles

28,78 € I.V.A Inc.

33,86 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Alfa Alfa Composta es un comlemento dietético que Promueve la normal remineralización del cuerpo.

La Rosa Canina contiene las vitaminas C, K y P, carotenoides, las vitaminas B1 y B2, vaitamina A, pectinas y taninos, gracias a todos estos principios activos tiene una fuerte acci?n vaso protectora, antiinflamatoria y diurética.

Las semillas de Mijo contienen una buena cantidad de yodo, que le confiere una acción estimuladora, delicada sobre la función tiroidea normalizando el metabolismo. La alfalfa tiene un elevado poder nutritivo. En este compuesto es muy útil, por su poder remineralizante.

El aceite de germen de trigo rico en sustancias nitrogenadas, gl?cidos, vitaminas C, E y F, carotenoides, clorofila, sales minerales, vitaminas de grupo B, ácido ascórbico, taninos, mucílagos, proteinas, carbohidratos, oligoelementos, biotina, ácido pantoténico. Es usada en la medicina popular como diurética, depurativa, antihemorrágica, hemostática, galactógena.

El Zinc en combinación con el Cobre en la terapia catalítica es usado en todas las secuelas de ciertas formas de estrés.

El Magnesio es usado en ciertos trastornos funcionales intestinales.

El Manganeso en la terapia catalítica es usado en las insuficiencias renal y hepática.

COMPOSICIÓN:

Polvo de Mijo (Panicum miliaceum) frutos, levadura, Feno griego (Trigonella foenum-graecum) semillas, celulosa microcristalina, magnesio estearato vegetal, Alfa Alfa (Medicago sativa) cumbre, Rosal silvestre (Rosa canina) frutas, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz, cutina, MSM, sílice micronizada, Vitamina E, gluconato de calcio, gluconato de magnesio, gluconato de manganeso, gluconato de hierro, gluconato de cobre, gluconato de zinc, fosfato disódico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

CONTENIDO:

25Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close