Close
¡Precio rebajado! SYS DROSERA 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS DROSERA 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

SYS Drosera es un complemento diet?tico a base de plantas oficinales , muy ?til para promover el fisiol?gico bienestar de los bronquios.

Más detalles

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

SYS Drosera es un complemento dietético a base de plantas oficinales , muy útil para promover el fisiológico bienestar de los bronquios.

La Drosera es una planta que pertenece a la familia de las droseráceas. Ha ido obteniendo fama, no tanto por ser una especie carnívora, si no por su eficaz acción antiespasmódica y sedativa de la tos.

Para la maceración hidro-alcohólica se utiliza la planta entera en flor, cuyos componentes principales son: Naftoquinones, plumbágolo, droserina, enzimas proteo líticos, ácido taño gálico, ácidos orgánicos y antocianosidos, un compouesto cianogenético.

Sus actividades sedativas y espasmolíticas actúan sobre la totalidad del aparato respiratorio, y son muy eficaces en caso de tos comvulsiva, asma alérgica, tos persistente, enfisema, bronquitis, bronquitis asmática, y prevención del bronco espasmo acetilcolínico.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agua, alcohol, Drosera (Drosera rotundifolia) planta 20%, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

CONTENIDO:

50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close