Close
¡Precio rebajado! SYS ECHINACEA 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS ECHINACEA 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

SYS Echinacea (Equinacea) es un complemento dietético a base de plantas oficinales , muy útil para promover el fisiológico bienestar del sistema inmune.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

SYS Echinacea (Equinacea) es un complemento dietético a base de plantas oficinales , muy útil para promover el fisiológico bienestar del sistema inmune.

La Equinacea tiene propiedades bacteriostáticas y virus-estáticas, cualidades ya ampliamente verificadas sobre numerosos grupos bacterianos y virales y de tricomonas. Sobre todos los mircoorganismos, actúan directamente las alquilamides y las poliinas en ella contenidas; los eteroxilanos estimulan varias lineas celulares inmunitarias, por inducción de la liberación de interleuquina1. Es una excelente planta, como estimulante del sistema inmunitario, como antiinflamatorio en las patologías infectivas y deficiencias inmunitarias, como reepitalizante en casos de heridas, esta última propiedad se debe a un principio activo que es capaz de inhibir el enzima jaluronidasi, ralentizando la velocidad de penetración de microorganismos en los tejidos, acelerando la curación de las heridas y disminuyendo el riesgo de infecciones. De la planta se utilizan las raices y las partes aéreas. La Equinacea, puede ser muy útil como coadyuvante en gripes, depresiones inmunitarias, resfriados, síndrome auto inmunitario, fiebres, conectivitis, dermatitis, furunculosis, aftas.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agua, alcohol, Equinacea (Echinacea angustifolia) raiz 20%, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

CONTENIDO:

50Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close