Close
¡Precio rebajado! SYS IPERICO 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS IPERICO 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

SYS Iperico (Hipérico) es un complemento dietético que promueve el normal estado del ánimo.

Más detalles

1 Elemento

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

SYS Iperico (Hipérico) es un complemento dietético que promueve el normal estado del ánimo.

El Hipérico es una bella planta de flores amarillo-oro, que embellece las laderas soleadas y los prados secos. Las hojas aparecen perforadas, de aquí su nombre perforatum. Si se observan las hojas a contra luz, notaremos innumerables puntos traslúcidos. En la antigüedad el verdadero hipérico venia siendo usado para curar muchas enfermedades. Hoy está comprobado que muchas enfermedades derivan de la psique, y es por esto que el hipérico viene empleado con gran éxito en el climaterio, depresión (calmante), enuresis nocturna, agotamiento nervioso o menopausia.

También tiene efecto curativo en las heridas, es analgésico, calmante, neurotónico, energético, antiespasmódico, además depura y refresca la sangre. El hipérico por eso, puede ser utilizado en los problemas psico-neurovegetativos sin causa orgánica, como en la inquietud nerviosa.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agua, alcohol, Hiperico (Hypericum perforatum) flores 20%, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

CONTENIDO:

50Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close