Close
¡Precio rebajado! SYS OLIVO 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS OLIVO 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

SYS Olivo es un complemento dietético útil para promover el fisiologico bienestar circulatorio, con propiedades vasodilatadoras, hipotensivas e hipoglucemiantes.

Más detalles

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

SYS Olivo es un complemento dietético utilizado tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas para el sistema circulatorio. Con propiedades hipocolesterolemiantes, gran protector coronario, ayuda a nivelar los niveles de glucemia en sangre.

La planta de Olivo tiene propiedades hipotensoras, vasodilatadoras, hipoglucemizantes. Esta planta se conoce sobre todo por su poder hipotensivo a nivel de las arterias y de las coronarias, por la presencia en ella de glucósidos lactónicos y por este motivo se usa también en la taquicardia supraventricular, asociada a hipertensión.

Teniendo también una acción a nivel hepático y pancreático y siendo y también diurética, se puede usar en la hipertensión de sujetos pletóricos con tendencia a la diabetes o a las descompensaciones hepato-pancreáticas. Si se asocia a otras plantas hipo-colesterolemizantes, es un protector coronario. La oleuropeina también tiene acción hipo-glucemizante. Esta planta también contiene ácido glicólico que es un hipotensor.

De la planta se usan las hojas. Muy útil como coadyuvante, en la hepertensión arterial, coronopatías, arteriopatías, angiopatías, adinamia circulatoria, insuficiencia pancreática, hipercolesterolemia, hiperlipidemia.

INGREDIENTES:

Agua, alcohol, Olivo (Olea europea) hojas 20%, miel.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 25 gotas 3 veces al día.

CONTENIDO:

50Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close