Close
¡Precio rebajado! ÁNICE COMPOSTO (ANIFEN) 25Gr. FORZA VITALE Ver más grande

ÁNICE COMPOSTO (ANIFEN) 25Gr. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Anice Composto (Anís), Anifen es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el sistema intestinal.

Más detalles

20,35 € I.V.A Inc.

23,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Anice Composto (Anís), Anifen es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el sistema intestinal.

Ingredientes: Extractos y polvos de: Hinojo (Foeniculum vulgare) frutas, Arándanos (Vaccinium myrtillus) hojas, celulosa microcristalina, magnesio estearato vegetal, Lactobacillus acidophilus, cutina, Fucus (Fucus vesiculosus) talo, Verbascum (Verbascum thapsus) flores, Manzanilla (Chamomilla recutita) flores, Anís (Pimpinella anisum) frutas, Valeriana (Valeriana officinalis) raíz, carbón, sílice.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Contenido: 25Gr.


Las semillas de Anís son carminativas y digestivas y forman parte de las "semillas calientes" y una de sus indicaciones primarias es para la aerofagia y las malas digestiones. El anís mitiga los espasmos intestinales y tiene una acción desinfectante en el tubo digerente. Contiene un aceite esencial constituido principalmente por anetolo.

El Hinojo es un óptimo carminativo y sedativo de los gases intestinales, útil en diarreas tumultuarias y tiene una acción sedativa general, contiene un aceite etereo a base de anetolo, estragolo, fencón, pinene y limonene. También contiene pectina que favorece los procesos digestivos. Es uno de los componentes de "QES de Semi Caldi" usadas para favorecer la digestión y eliminar los gases intestinales.

El Fucus tiene propiedades laxantes, emolientes y adelgazantes, rica en Yodo, por lo tanto estimulante de la tiroides y de los procesos metabólicos destinados a eliminar el exceso de grasas.

La QES Rosmarino (Romero) está indicada sobretodo en las funciones relacionadas con los órganos del aparato digestivo, por lo tanto en todas las infecciones intestinales incluidas flatulencias y colitis.

En el Arándano Negro, especialmente las hojas, tienen una actividad farmacológica hipoglucemiante, antiséptica y astringente. Se puede utilizar también para diabetes, infecciones urinarias o procesos diarréicos.

El Gordolobo tiene propiedades emolientes, expectorantes, calmantes y relajantes. Indicado para las tensiones nerviosas de estrés.

La Manzanilla contiene bisabol, un protector de lesiones ulcerativas gastroduodenales y gastritis. La apigenina y los glucósidos contenidos en la planta tienen acción espasmolítica y sedante, casi tres veces superior a la papaverina. Útil como antiinflamatorio en el tratamiento gastrointestinal y sedante de las dismicrobiosis intestinales.

El Carbón Vegetal obtenido de la calcinación de la madera de abedul, chopo y de otras maderas ligeras, tiene la propiedad de absorber los gases intestinales y como antidiarréico.

El Lactobacillus Acidophylus contiene 10 millones de bacterias vivas por gramo. Protege y regenera la flora bacteriana intestinal, que es donde inician los procesos infectivos y alérgicos.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close