Close
¡Precio rebajado! ARTRO VITALE 25Gr. FORZA VITALE Ver más grande

ARTRO VITALE 25Gr. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Artro Vitale es un complemento dietético que promueve el bienestar de las articulaciones.

Más detalles

28,11 € I.V.A Inc.

33,07 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Artro Vitale es un complemento dietético que promueve el bienestar de las articulaciones.

Ingredientes: Polvo de: MSM (metilsulfonilmetano), celulosa microcristalina, cutina, aceite de Linaza (Linum usitatissimum), Arpagofito (Harpagophytum procumbens) raíz, estearato vegetal del magnesio, goma árabe.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Contenido: 25Gr.


El MSM (Metilsulfonilmetano) es una fuente natural de Azufre, lo cual es un elemento mineral crítico para el funcionamiento normal y la estructura de nuestro cuerpo. Es un lubricante natural favoreciendo el confort articular. Produce alivio del dolor porque inhibe los impulsos dolorosos disminuyendo la inflamación, aumentando el flujo sanguíneo y reduciendo el espasmo muscular.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close