Close
¡Precio rebajado! CYNARA COMPOSTA 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

CYNARA COMPOSTA 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Cynara Composta es un complemento dietético que favorece  las funciones realizadas por  el hígado.

Más detalles

1 Elemento

19,69 € I.V.A Inc.

23,17 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Cynara Composta es un complemento dietético que favorece  las funciones realizadas por  el hígado.

Ingredientes: Agua, alcohol, glicerina, macerado por: Avellano (Corylus avellana) yemas, Enebro (Juniperus communis) yemas, Romero (Rosmarinus officinalis) brotes jóvenes, Taraje (Tamarix gallica) yemas, Alcachofa (Cynara scolymus) brotes jóvenes 3,6%, Centeno (Secale cereale) brotes jóvenes, miel, Clavo (Eugenia caryophyllata) frutos, Equinacea (Echinacea angustifolia) raíz, Ginseng (Panax ginseng) raíz, Uña de gato (Uncaria tomentosa) raíz, Naranjo (Citrus sinensis) a.e., Comino (Cuminum cyminum) a.e.

Modo de empleo: Tomar 25 gotas 3 veces al día.

Contenido: 50Ml.


El Corylus Avellana es rico en oligoelementos y de tocoferol y por ese motivo se usa en el mantenimiento de la integridad de la biomembrana de la célula hepática. Estudios conducidos de Francia han evidenciado una intensa acción antiesclerótica sobre el parénquima hepático.

El Enebro es rico en principios amargos y digestivos, se emplea como defensor de la célula hepática en procesos cirróticos con hepatomegalia. Tiene acción normalizadora en el sistema neurovegetativo. También tiene una resaltada acción drenante.

El Romero tiene propiedade digestiva y colecistocinética por su principio activo, el ácido rosmarínico. Útil en: Insuficiencia hepática, discinesia biliar, litiasis biliar, hipertrigliceridermia, hipercolesterolemia, obesidad.

El Tamarix es un estimulante de la hepatopoyesis y de las funciones del bazo.

El Secale Cereale (Centeno) es un protector y regenerante de los hepatocitos. Útil en hepatitis agudas y crónicas, y en cirrosis hepáticas.

La Alcachofa es un estimulante de las funciones hepáticas y biliares por la acción de los o-difenoles y de los flavonoides. Tiene la propiedad de reducir el colesterol, gracias al aumento de la actividad metabólica de las cadena enzimáticas hepatobiliares. Útil en afecciones hepatobiliares, en hipercolesterolemia y en hiperlipidemia.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close