Close
¡Precio rebajado! EQUISETO COMPOSTO 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

EQUISETO COMPOSTO 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

El Equiseto Composto es un complemento dietético que actúa favorablemente sobre el bienestar fisiológico del hueso.

Más detalles

34,64 € I.V.A Inc.

40,76 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Equiseto Composto es un complemento dietético que actúa favorablemente sobre el bienestar fisiológico del hueso.

Ingredientes: El alcohol,agua, Cola de caballo(Equisetum arvense) bidonesestéril 0.4%, gluconato de calci, Limón (Citrus limonum) a.e., miel, Clavo (Eugeniacaryophylli) frutas,Equinácea (Echinaceaangustifolia) raíz, Ginseng (Panax ginseng)raíz, Uña de Gato (Uncariatomentosa) Raíz,Comino (Cuminumcyminum) a.e., Naranjadulce (Citrus sinensis) a.e.

Modo de empleo: Tomar 5-8 gotas 3 veces al día.

Contenido: 10Ml.


El Calcio trabajado en manera espagírica, tiene la propiedad de reequilibrar el sistema de absorción del calcio ingerido por la alimentación.

El Equiseto es un aplanta considerada desde siglos una panacea para los problemas carenciales de calcio y es remineralizante. Es rica en sílice y carbonato de calcio. También contiene ácido silícico que da elasticidad a los tejidos y sirve para la reconstrucción del esqueleto, acelerando el proceso de soldadura de los huesos. Eficaz en estados de desmineralización, osteopatías, raquitismo, epistaxis y lesiones óseas.

El Aceite esencial de Limonero es óptimo como tónico remineralizante.

ADVERTENCIA: Por su alto contenido en calcio su uso está desaconsejado para embarazadas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close