Close
¡Precio rebajado! FUCUS COMPOSTO 25Gr. FORZA VITALE Ver más grande

FUCUS COMPOSTO 25Gr. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

El Fucus Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con el control de peso que promueve el normal metabolismo de grasa.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

19,20 € I.V.A Inc.

22,58 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Fucus Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con el control de peso que promueve el normal metabolismo de grasa.

Ingredientes: Extractos y polvos de: Fucus (Fucus vesiculosus) talo 20,4%, Guar (Cyanopsis tetragonoloba) semillas, Cola de Caballo (Equisetum arvense) tallos estériles, Guggul (Commiphora mukul) resina, Glucomanano (Amorphophallus konjac) raíz, Piña (Ananas sativus) tallo, Anís (Pimpinella anisum) frutas, magnesio estearato vegetal, celulosa microcristalina, cutina, Pilosela (Pilosella hieracium) las partes aéreas, sílice.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Contenido: 25Gr.


El Fucus tienen propiedades laxantes, emolientes, expectorantes, adelgazantes. Es una alga marina de color verdoso muy rica en yodo, por este motivo estimula la tiroides y los procesos metabólicos destinados a eliminar el exceso de grasa y de calorías. Del alga se utiliza el tallo.

El Equiseto tiene propiedades diuréticas, hemostáticas, desmineralizantes, antiinflamatorias. La planta contiene ácido silícico, del cual una parte en forma soluble; saponina, tanino, resinas, alcaloides, potasio, óxido de hierro y vitamina A, glutation, pectinas. Se usa la totalidad de la planta.

La goma Guar y el Glucomanano son ricos en fibra y absorbiendo los líquidos tienen una acción saciante mecánica, creando un aumento de la masa fecal y facilitando la evacuación.

La Pilosela es una planta diurética azotúrica, antimicróbica, astringente, muy eficaz para la celulitis, obesidad, diarreas y brucelosis.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close