Close
¡Precio rebajado! FUMARIA COMPOSTA 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

FUMARIA COMPOSTA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

DESCATALOGADO

Nuevo

La Fumaria Composta es un complemento diet?tico que act?a favorablemente sobre la eliminaci?n fisiol?gica de la piedra caliza.

Más detalles

34,64 € I.V.A Inc.

40,76 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Fumaria Composta es un complemento dietético que actúa favorablemente sobre la eliminación fisiológica de la piedra caliza.

Ingredientes: Agua, alcohol, Fumaria (Fumaria officinalis) hojas 0.2 %, Clavo (Eugenia caryophyllata) frutos, Equinacea (Equinacea angustifolia) raíz, Ginseng (Panax ginseng) raíz, Uña de Gato (Uncaria Tomentosa) raíz, Naranja (Citrus sinensis) a.e., Comino (Cuminum cyminum) a.e.

Modo de empleo: Tomar 5 gotas 3 veces al día.

Contenido: 10Ml.


La Fumaria tiene propiedades depurativas, diuréticas, considerado como un óptimo fluidificante sanguíneo, también indicado en hipercoagulabilidad e hiperviscosidad sanguínea. La planta contiene unos taninos, unos azúcares, un alcaloide y ácido fumárico. Gracias a sus principios activos, logra estimular la actividad del sistema nervioso y actua sobre la médula ósea haciendo multiplicar el número de los glóbulos rojos circunstantes.

Gold-Vitale son mezclas obtenidas desde una elaboración espagírico-alquímica por Forza Vitale.

ADVERTENCIA: Se desaconseja en pacientes embarazadas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close