Close
¡Precio rebajado! TARASSACO PLUS (EPAMIX) 100Ml. FORZA VITALE Ver más grande

TARASSACO PLUS (EPAMIX) 100Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Tarassaco Plus (Epamix) es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con la depuración general.

Más detalles

21,15 € I.V.A Inc.

24,88 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Tarassaco Plus (Epamix) es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con la depuración general.

Ingredientes: Agua, alcohol, Alcachofa (Cynara scolymus) hojas, Cardo mariano (Silybum marianum) semillas, Diente de león (Taraxacum officinale) 19% raíz, Boldus (Pneumus boldus) hojas, Marrubio (Marrubium vulgare) cumbres, Fumaria (Fumaria officinalis) cumbre, Ruibarbo (Rheum officinale) rizoma, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutas, Romero (Rosmarinus officinalis) a.e., miel, Agracejo (Berberis vulgaris) corteza, Ortiga (Urtica dioica) hojas, Clavo (Eugenia caryophyllata) frutas, Equinácea (Echinacea angustifolia) raíz, Ginseng (Panax ginseng) raíz, Uña de Gato (Uncaria tomentosa) raíz, Naranja (Citrus sinensis) a.e., Comino (Cuminum cyminum) a.e.

Modo de empleo: Tomar 25 gotas 3 veces al día.

Contenido: 100Ml.


La Alcachofa es un estimulante de las funciones hepáticas y biliares gracias a los difenoles y flavonoides que contiene y a la cinarina, sustancia amarga y aromática.

En el Diente de León, los triterpenos en sinergia con las lactosas sesquiterpénicas, actúan como colecistocinéticos activando la musculatura de la vesícula biliar y modificando las características químico-físicas de la bilis. También útil en la litiasis biliar.

El Romero es un anti-radicales libres, combate los dismetabolismos debidos a las oxidaciones bio-fisiológicas. Tiene una acción eupéptica digestiva, colerética y antiesteatosica.

El Ruibarbo es un amargo-tónico y estomáquico, que viene usado en las dispepsias y en las atonías gastrointestinales. Es eficaz en las hepatopatías, anorexia, insuficiencia venosa en las extremidades inferiores, hemorragias de diversa naturaleza, dermatosis. El marrubio es eficaz para la bronquitis, obesidad, celulitis, asma bronquial.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close