Close
¡Precio rebajado! TAMARIX COMPOSTO 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

TAMARIX COMPOSTO 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Tamarix Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con las carencias de hierro.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

23,18 € I.V.A Inc.

27,27 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Tamarix Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con las carencias de hierro.

Ingredientes: Agua, alcohol, China roja (Cinchona succirubra) corteza, Fenogreco (Trigonella foenum graecum) semillas, Rosal silvestre (Rosa canina) frutas, miel, Tamariscos (Tamarix gallica) macerado de yemas 0,01%, Clavo (Eugenia caryophyllata) frutos, Equinacea (Echinacea angustifolia) raíz, Ginseng (Panax ginseng) raíz, Uña de gato (Uncaria tomentosa) raíz, Naranjo (Citrus sinensis) a.e., Comino (Cuminum cyminum) a.e.

Modo de empleo: Tomar 25 gotas 3 veces al día.

Contenido: 50Ml.


Gracias a los principios activos del Fenogreco que contiene un núcleo proteico rico en fósforo y hierro orgánico y de la Quina que contiene quinidina y cinconina, se obtiene una acción tonificante y antianémica.

La Rosa Canina contiene sustancia tánicas, resina, clorofila, ácido mñalico y cítrico, pectinas, y una gran cantidad de vitaminas, en particular A, B1, B2, Pp, K y C; tiene propiedades altamente vitaminizantes y antiinflamatorias. Hipócrates y Galeno la recomendaban para la tuberculosis pulmonar, sobre todo en caso de desembocadura de sangre. Viene llamada "canina" porque antiguamente su raíz venía usada para curar la rabia, causada por el mordisco de perro hidrófobos.

Gracias a los principios activos del Tamarix, se estimula la hematopoyesis y las funciones del bazo, por eso es útil en anémias, linfocitosis, leucopenía y mononucleosis.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close