Close
¡Precio rebajado! MIRTILLO COMPOSTO 25Gr. FORZA VITALE Ver más grande

MIRTILLO COMPOSTO 25Gr. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Mirtillo Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con el bienestar intestinal y circulatorio. Adecuado para el metabolismo de los hidratos de carbono.

Más detalles

24,36 € I.V.A Inc.

28,66 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Mirtillo Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con el bienestar intestinal y circulatorio. Adecuado para el metabolismo de los hidratos de carbono.

Ingredientes: Extractos y polvos de: Gymnema (Gymnema silvestre) hojas, celulosa microcristalina, Arándano (Vaccinium myrtillus) 16,25% hojas,  Galega (Galega officinalis) partes aéreas, Lupino (Lupinus spp.) semillas, estearato de magnesio vegetal.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Contenido: 25Gr.


La Gymnema Sylvestre es un planta típica de las regiones Ghats de la India, contiene un principio activo clasificado como ácido gymnémico, tal principio bloquea los receptores de glucosa del intestino, gracias a su similitud con la molécula de glucosa, provocando, un bloqueo del absorvimiento de los aminoácidos.

El Arándano tiene propiedades hipoglucemiantes, útil para la diabetes, infecciones urinarias y estados diarréicos.

ADVERTENCIA: Su uso está desaconsejado en pacientes afectados de hipoglucemia.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close