Close
¡Precio rebajado! ROSA CANINA COMPOSTA (RINFOVEN) 25Gr. FORZA VITALE Ver más grande

ROSA CANINA COMPOSTA (RINFOVEN) 25Gr. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

DESCATALOGADO

Nuevo

Rosa Canina Composta (Rinfoven) es un complemento diet?tcio coadyuvante en la funci?n que regula la actividad circulatoria.

Más detalles

19,03 € I.V.A Inc.

22,39 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Rosa Canina Composta (Rinfoven) es un complemento dietétcio coadyuvante en la función que regula la actividad circulatoria.

Composición: Extractos y polvos de: Bioflavonoidi, Levadura, Centella (Centella asiática) estr. seco tit. en asiaticoside al 2%, Fumaria (Fumaria officinalis) sumidades, Germen de trigo (Triticum vulgare) estr. seco tit. en Vit. B al 2.5 %, celulosa microcristalina, magnesio estearato vegetal, Rosal silvestre (Rosa canina) 4.1 % estr. seco ti. en Vit. C al 70%, cutina, sílice.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Contenido: 25Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close