Close
¡Precio rebajado! ROSOLACCIO COMPOSTO 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

ROSOLACCIO COMPOSTO 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Rosolaccio Composto es un complemento dietético que promueve la  fluidez de las secreciones  bronquiales y un emoliente  y calmante sobre la  mucosa orofaríngea

Más detalles

24,92 € I.V.A Inc.

29,32 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Rosolaccio Composto es un complemento dietético que promueve la  fluidez de las secreciones  bronquiales y un emoliente  y calmante sobre la  mucosa orofaríngea

Ingredientes: Agua, alcohol, Amapola (Papaver rhoeas) hojas 40%, Culantrillo (Adiantum capillus-veneris)  partes aéreas, Drosera (Drosera rotundifolia) plantas enteras, miel, Clavo (Eugenia caryophyllata) frutos, Echinacea (Echinacea angustifolia) raíz, Ginseng (Panax ginseng) raíz, Uña de gato (Uncaria tomentosa) raíz, Naranjo (Citrus sinensis) a.e., Comino (Cuminum cyminum) a.e.

Modo de empleo: Tomar 25 gotas 3 veces al día.

Contenido: 50Ml.


La Amapola Roja (Rosolaccio) tiene principios activos como la mecocianina, readina y nitrato de potasio, elementos utilizados como antiespasmódicos, antihistamínicos, y por eso útiles en el asma alérgico, en las toses espasmódicas y nerviosas.

El Culantrillo (Capelvenere) se usa como solución hidro-alcohólica en la tos, bronquitis y fibrosis pulmonar.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close