Close
¡Precio rebajado! PAPAYA PLUS 25Gr. FORZA VITALE Ver más grande

PAPAYA PLUS 25Gr. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Papaya Plus es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con la digestión.

Más detalles

19,03 € I.V.A Inc.

22,39 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Papaya Plus es un complemento dietético coadyuvante en la función relacionada con la digestión.

Ingredientes: Extractos y polvos de: Papaya (Carica papaya) frutos 37%, Boldo (Peumus boldus) hojas, Piña (Ananas sativus) tallo, estearato vegetal del magnesio, celulosa microcristalina, cutina, Genciana (Gentiana lutea) raíz, Canela (Cinnamomum zeylanicum) corteza ramas.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Contenido: 25Gr.


La Piña contiene ácido cítrico y málico, vitaminas A, B y C, una levadura y un fermento digestivo que hace digerir en pocos minutos mil veces su peso de proteinas; minerales y especialmente Yodo, Potasio y Azufre. El Yodo aumenta el metabolismo basal; el Potasio es un potente diurético útil en la retención hídrica; el Azufre rompe los puentes sulfúreos de aquí se entiende su utilidad en la obesidad, celulitis y gota.

De la Papaya se obtiene la papaina, del fermento contenido en el jugo que escurre de las incisiones practicadas en las ramas y en el fruto inmaduro y que coagula espontáneamente. Este fermento tiene propiedades digestivas similares a la pepsina de la cual se diferencia porque atrae tanto en ambiente neutro como ácido o levemente alcalino, mientras que la pepsina es activa solo en ambiente medio ácido. Útil como coadyuvante en las dispepsias, hipocloridia, en dilataciones del estómago, en gastritis crónicas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close