Close
¡Precio rebajado! CHERRY PLUM (Cerezo Silvestre) 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

CHERRY PLUM (Cerezo Silvestre) 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

La flor de bach de Cerezo Silvestre, ayuda a aceptar los lados negativos de nuestro carácter y superar el miedo de que prevalezcan.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

12,41 € I.V.A Inc.

14,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La flor de bach de Cerezo Silvestre, ayuda a aceptar los lados negativos de nuestro carácter y superar el miedo de que prevalezcan. Nos ayuda también a reconocer la riqueza de nuestro mundo interior liberando las energías positivas que todos tenemos. Recuperación del equilibrio y de la buena relación con nuestro propio inconsciente. Relajación, autocontrol, disponibilidad al diálogo constructivo, equilibrio psíquico, sosiego y abandono.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close