Close
¡Precio rebajado! HELP REMEDY (Remedio de Rescate) 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

HELP REMEDY (Remedio de Rescate) 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

El remedio de Rescate de flores de bach, ayuda en los miedos y traumas psíquicos de toda maturaleza: Desvanecimientos, desorientación, accidentes, confusión mental, "crisis de conciencia" conectada a los tratamientos de florterápia.

Más detalles

1 Elemento

12,41 € I.V.A Inc.

14,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El remedio de Rescate de flores de bach, ayuda en los miedos y traumas psíquicos de toda maturaleza: Desvanecimientos, desorientación, accidentes, confusión mental, "crisis de conciencia" conectada a los tratamientos de florterápia. Caidas por escaleras, contusiones, esguinces, heridas en casa. Contra la reacción violenta, histérica y angustiada frente a lo que ocurre. Cura el estrés causado por enfermedades terribles, los lutos, sustos imprevistos. Se puede tomar incluso antes de enfrentarse a algo comprometido o de eventos considerados complicados antes y después de una intervención quirúrgica, antes y después del parto, antes y después de un juicio, tras la llegada de una carta o noticia decepcionante, tras un litigio familiar, después de una grave crisis familiar. Tras un accidente de tráfico, un ataque cardiaco, un incidente doméstico, cuando se está obligado a trabajar en una atmósfera cargada de estrés, frente a una separación dolorosa, antes de una visita médica, tras visionar una película violenta.

También en ocasiones de tensión de menor incidencia como tener que enfrentarse a discusiones agitadas, exámenes, impartir un conferencia o discurso, someterse a una entrevista de trabajo, resultan decididamente más fáciles.

Fiebre ata, convulsiones, "shocks" físicos y psicológicos, trastornos locomotores, ataques de asma, crisi, tabaco, alcohol. Para los enfermos y para personas cercanas a ellos. Enfermedades exantemáticas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close