Close
¡Precio rebajado! ZAFIRO KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE Ver más grande

ZAFIRO KIMIYA 10Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

La tintura espagírica de zafiro contrasta la tendencia a la dispersión, empujando al sujeto a concentrarse sobre objetivos concretos y perseguirlos sin distracción.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

25,84 € I.V.A Inc.

30,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

MITOLOGÍA: El nombre deriva del término griego "sappherios" o sea "azul", o también del hebreo "sappir" o sea "la cosa más bella". Hace tiempo se pensaba que poseer zafiros era símbolo de bondad, magnaminidad, felicidad. Se dice también que el zafiro tenga poderes terapéuticos a nivel intestinal; que era útil para contrarresta hemorragias, para curar las inflamaciones y contra las picaduras de escorpiones.

DESARMONÍA: El sujeto es hipercrítico, arrogante, intolerante. Juzga a los demás sin la mínima compasión, No cree en su propia intuición; tiene una personalidad hiperposesiva y tiende a manipular a los otros. Se espera plena dedicación de quien le está cerca; es escéptico, dudoso, pesimista y se desanima fácilmente. Egocéntrico, egoista e indeciso. Cambia repentinamente de humor y de opinión.

ARMONÍA: La tintura espagírica de zafiro contrasta la tendencia a la dispersión, empujando al sujeto a concentrarse sobre objetivos concretos y perseguirlos sin distracción. Consiente de examinar con objetividad la propia vida y de modificar los aspectos indeseables. Intensifica el deseo de conocimiento y de sabiduría. Tiene un efecto calmante y asegurante. Ayuda en los momentos de depresión. Lo vuelve sobrio, capaz de discriminar y mentalmente ordenado. Refuerza la determinación y la voluntad del sujeto, permitiéndole realizar con facilidad sus objetivos.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close