Close
¡Precio rebajado! CELLULO REDUCTO PSC 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

CELLULO REDUCTO PSC 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Celullo Reducto 50Ml. fórmula espagírica a base de extractos de plantas utilizados tradicionalmente por su acción sinérgica en ayudar en el tratamiento de la celulitis.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

49,20 € I.V.A Inc.

57,88 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Celullo Reducto PSC 50Ml. Forza Vitale. fórmula espagírica a base de extractos de plantas indicados popularmente por sus propiedades antiinflamatorias y estimulantes de la circulación venosa, ayudando en aquellos casos en los que existe celulitis y mala circulación.

Celullo Reducto PSC 50Ml. Forza Vitale es un complemento espagyrico a base de yemoderivados (PSC)extractos muy concentrados a partir de células embrionarias vegetales. Con un poder de actuación muy superior al resto de los extractos vegetales.

Celullo Reducto PSC 50Ml. Forza Vitale compuesto por diversas plantas como:

- El abedul utilizado tradicionalmente por su gran abanico de actuación sobre el aparato uro-genital. Ayuda a reducir los niveles de ácido úrico y urea. En dietas de adelgazamiento es utilizado popularmente por sus propiedades beneficiosas para la celulitis y obesidad.

- Grosellero negro, estudios realizados recientemente aprueban su eficacia en la celulitis, ayudando a aumentar el flujo sanguíneo en los capilares, con acción flebotónica, vasoprotectora y en la actividad de coagulación de la sangre. También con propiedades antiinflamatorias.

- Fresno al igual que el Grosellero negro tiene una actuación sobre la glándula suprarrenal ayudando a regular el estress (adrenalina-noradrenalina) y los procesos inflamatorios.

- Castaño indicado tradicionalmente por estimular la circulación venosa.

- Avellano utilizado popularmente por su acción sobre el metabolismo lipídico, reduciendo las lipoproteínas  y con acción hipocoagulante.

INGREDIENTES:

Alcohol Bio, glicerina, Abedul Bio PSC (Betula pendula var. verrucosa) linfa, Grosellero negro Bio PSC (Ribes nigrum) yemas, Fresno Bio PSC (Fraxinus excelsior) yemas, Castaño Bio PSC (Castanea vesca) yemas, Avellano Bio PSC™ (Corylus avellana) yemas.

MODO DE EMPLEO:

20 gotas 3 veces al día en bocca o en un poco de agua

PRESENTACIÓN:

50 ml

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close