Close
¡Precio rebajado! TRATAMIENTO REJUVENECEDOR LABIAL HIERBABUENA 15 ML SHILA Ver más grande

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR LABIAL HIERBABUENA 15 ML SHILA

 SHILA

:

Nuevo

Tratamiento de labios con efecto antienvejecimiento. Contiene aceite esencial de hierbabuena que le ofrece beneficios hidratantes. Esta crema rejuvenecedora repara y protege los labios de las agresiones externas.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

6,61 € I.V.A Inc.

8,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El objetivo de esta crema es prevenir y paliar los efectos dañinos causados por los agentes ambientales adversos (viento, frio, nieve, sol) y el paso del tiempo.

Contiene ácido hialurónico, este producto ayuda a retener el agua previniendo así la deshidratación y  proporciona volumen a los labios.

Posee también un filtro solar de origen mineral, que ayuda a proteger la piel de los labios de las radiaciones ultravioletas y del fotoenvejecimiento labial.

Modo de empleo: Aplicar sobre los labios dando un suave masaje hasta conseguir la completa penetración de la crema. Repetir la operación las veces que se necesite.

Ingredientes: Extracto de Equinace, extracto de Centella asiática, extracto de Caléncula. Hidratantes Ácido Hialurónico, aceite de Jojoba. Protectores Filtro solar natural de origen mineral, Manteca de Karité, Vitamina E vegetal, Bisabolol.

Presentación: Tarro 15ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos de la misma categoría.

Close