Close
¡Precio rebajado! ROLL ON ARGAN CONTORNO DE OJOS 7Ml. ESENTIAL AROMS Ver más grande

ROLL ON ARGAN CONTORNO DE OJOS 7Ml. ESENTIAL AROMS

 ESENTIAL AROMS

Nuevo

Consigue un rostro joven y cuidado con Roll-On Contorno de Ojos Argán de Esential Aroms. Apuesta por los ingredientes naturales que Esential Aroms utiliza en la elaboración de Roll-On Contorno de Ojos Argán.

Más detalles

1 Elemento

12,15 € I.V.A Inc.

18,32 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Aceites vegetales vírgenes de: argán*, germen de trigo, jojoba, extacto lipídico de zanahoria; aceites esenciales (A.E.B.B.D) de: sándalo, palma rosa, ylang-ylang, y zanahoria semillas.

Modo de Empleo:
Aplicar con roll-on alrededor del contorno de ojos, continuar con masaje digital sin presionar la piel, hasta absorción del producto Frecuencia: 2 veces al día, mañana y noche.

Presentación:
7Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close