Close
¡Precio rebajado! LOCION PURIFICANTE CON TEA TREE 200Ml. CATTIER PARIS Ver más grande

LOCION PURIFICANTE CON TEA TREE 200Ml. CATTIER PARIS

 CATTIER PARIS

Nuevo

Consigue un rostro joven y cuidado con Loción Purificante Con Tea Tree de Cattier Paris. Apuesta por los ingredientes naturales que Cattier Paris utiliza en la elaboración de Loción Purificante Con Tea Tree.

Más detalles

6,24 € I.V.A Inc.

7,34 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Agua, menta piperita extract, glicerina, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, polyglyceryl-10 laureate, lactic acid, extracto de romero, menta piperita y extracto de árbol de té.

Modo de Empleo:
Pulverizar sobre la cara y el cuello completamente limpios. Insistir en la zona T (frente, nariz y barbilla). Retirar el exceso de producto con un algodón.

Presentación:
200Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close