Close
RED CHESTNUT (CASTAÑO ROJO) 20Ml. BACH Ver más grande

RED CHESTNUT (CASTAÑO ROJO) 20Ml. BACH

 BACH

Nuevo

La Flor de Bach Red Chestnut es un producto que se utiliza tradicionalmente para ayudar a reducir el afán sobreprotector obsesivo.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

15,13 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Red Chestnut (castaño rojo) Bach es utilizada como terapia vibracional por personas que se preocupan tanto por sus familiares, que no viven su propia vida. Estas personas (Red Chestnut) intentan siempre hacer que los demás se sientan bien y no se preocupan lo más mínimo de ellos mismos. Este estado suele acarrear discursiones y un estado nervioso constante.

INGREDIENTES:

Disolución acuosa de castaño rojo y alcohol de uva.

MODO DE EMPLEO:

Se pueden tomar de distintos modos:

- Se puede poner 2 gotas directamente en la lengua y repetir este proceso 4 veces al día.

- Preparado Simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos. O añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30Ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Si necesita consumir una mezcla de 2 o más Flores de Bach, añadir 2 gotas de cada flor, como máximo 7 flores, en un frasco de 30Ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

CONTENIDO:

20Ml. de Red Chestnut (Castaño Rojo) Bach.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close