Close
¡Precio rebajado! WAFELS DE ESPELTA CON MIEL BIO 175Gr. SOL NATURAL Ver más grande

WAFELS DE ESPELTA CON MIEL BIO 175Gr. SOL NATURAL

 SOL NATURAL

Nuevo

Ecológico

Sol Natural es una marca de alimentación que elabora diferentes snacks y frutos secos con Wafels de Espelta y Miel. Dichos snacks son elaborados de forma natural y sin aditiva químicos, para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada y sana. Wafels de Espelta y Miel es una alternativa genial y muy saludable para picar algo entre horas.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

2,91 € I.V.A Inc.

3,49 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:
*Harina de ESPELTA 25%, *Jarabe de ESPELTA 21% Grasas Vegetales (*Aceite de Palma, *Aceite de Girasol, *Aceite de Coco), *Jarabe de Arroz, *Miel 7%, *Harina DE SOJA, *Jarabe de Malta de Maíz, Agua, Emulgente (Lecitina de Girasol), Sal

Modo de Empleo:
Seguir las indicaciones especificadas por el fabricante en el envase.

Presentación:
175Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close