Close
¡Precio rebajado! CREMA COLORANTE A LA HENNA CHOCOLATE CORPORE SANO Ver más grande

CREMA COLORANTE A LA HENNA CHOCOLATE CORPORE SANO

 CORPORE SANO

Nuevo

La Crema Colorante a la Henna color Chocolate de Corpore Sano es un tinte natural semipermanente que no contiene amoníaco, ni agua oxigenada.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

7,38 € I.V.A Inc.

8,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Crema Colorante a la Henna color Chocolate es un tinte semi-permanente a base de ingredientes naturales. Ayuda a cuidar, proteger y nutrir al cabello, dándole el tono deseado de color.

No contiene ingredientes que puedan ser dañinos para el cabello.

La Crema Colorante a la Henna de Corpore Sano está elaborada con extracto de Henna. Al ser aplicada en el cabello aporta un tono intenso y mucha luminosidad. La henna además le aporta las propiedades beneficiosas al cabello, aportando nutrición y brillo natural.

La Crema Colorante a la Henna de Corpore Sano
disimula las canas y cubre el cabello blanco sin dañar en ningún momento el interior del mismo.

Se trata de un tinte a base de extractos naturales, que no contiene decolorantes, por lo que la Crema Colorante a la Henna no es puede teñir el pelo oscuro a un tono más claro. No obstante al no ser dañino con el cabello, puede ser utilizado con la frecuencia deseada.

PRESENTACIÓN:

Envase de 60Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close