Close
CICLOPAUSA BALANCE EMOTION COMPRIMIDOS 18Gr. SANTIVERI Ver más grande

CICLOPAUSA BALANCE EMOTION COMPRIMIDOS 18Gr. SANTIVERI

 SANTIVERI

DESCATALOGADO

Nuevo

Ciclopausa balance emotion de Santiveri está elaborado con ingredientes naturales que habitualmente se han utilizado como ayuda para paliar los cambios hormonales producidos por la menopausia, la menstruación o el embarazo.

Más detalles

20,96 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Composición: Extracto seco de withania (ashwagandha) (Withania somnifera (L.) Dunal) raíz – titulado al 1,5% en witanólidos, extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea L. – raíz) titulado al 3% en rosavinas y 1% en salidrósido, extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill. – semillas) titulado al 30% en 5-HTP (5-hidroxitriptófano), extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Pennell – planta) titulado al 20 % en bacósidos, antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).

Modo de Empleo:
Tomar 2 comprimidos al día. Se pueden tomar juntos antes del desayuno o bien repartidos a lo largo del día, preferiblemente separados de las comidas.

Presentación:
40 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close