Close
¡Precio rebajado! PHYTO-BIOPOLE Nº11 MIX-CYCLE BIO 50Ml. INTERSA Ver más grande

PHYTO-BIOPOLE Nº11 MIX-CYCLE BIO 50Ml. INTERSA

 DIETÉTICOS INTERSA

Nuevo

Phyto-Biopole Nº11 Mix-Cycle Bio de Intersa está elaborado con ingredientes naturales que habitualmente se han utilizado como ayuda para paliar los cambios hormonales producidos por la menopausia, la menstruación o el embarazo.

Más detalles

11,89 € I.V.A Inc.

15,85 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Extractos hidroalcohólicos de planta fresca de: partes aéreas de artemisa, partes aéreas de caléndula, partes aéreas de salvia, partes aéreas floridas de milenrama, ramas de ciprés. Macerado glicerinado de yemas de frambueso. Aceites esenciales A.E.B.B.D. de naranjo-hojas BIO, semillas de comino BIO, semillas de hinojo BIO y sumidades floridas de manzanilla romana BIO.

Modo de Empleo:
Tomar 15 gotas, diluidas en medio vaso de agua, de 2 a 4 veces al día.

Presentación:
50 Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close