Close

YOGI TEA ROOIBOS

 YOGI TEA

Nuevo

Ecológico

El Yogi Tea Rooibos es una infusión que combina el té rooibos, con una mezcla clásica de hierbas y especias. Disfruta de una sensación de serenidad y calidez.

Más detalles

8 Unidades Disponibles en Stock

3,53 € I.V.A Inc.

4,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Rooibos tiene sus raíces en África. Yogi Tea Rooibos suma a las tradicionales especias de su té, el poder del té rooibos. Esta mezcla ofrece un sabor muy agradable a esta infusión.

Yogi Tea define la esencia de esta infusión como: Surgido del abrazo de la Madre Tierra.

En el calor de las montañas del sur de África, la planta Rooibos crece colgando en los acantilados y la absorción de la luz solar intensa. En la última década, Rooibos ha ganado popularidad en todo el mundo por su luz, el sabor de flores y su reputación como un antioxidante natural.

Este Yogi Tea combina variedad Rooibos con el famoso "Clásico" especias, la creación de la esencia de la alegría, la serenidad y calidez. Tomar una taza y disfrutar de un sabor de África!.

INGREDIENTES:

Rooibos* (70%), canela, jengibre*, algarrobo*, achicoria tostada*, cardamomo, clavo de olor*, extracto de canela, pimienta negro*, extracto de jengibre, el cardamomo extracto* y extracto de vainilla.

* Ingredientes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

Vierte 250Ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala reposar durante 7 minutos, o más para un sabor más intenso. Si usted lo desea puede añadir leche y endulzar al gusto.

PRESENTACIÓN:

Caja con 17 filtros individuales.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close