Close
¡Precio rebajado! FRUTAS Y FIBRA TRÁNSITO INTESTINAL 24 CUBOS ORTIS Ver más grande

FRUTAS Y FIBRA TRÁNSITO INTESTINAL 24 CUBOS ORTIS

 ORTIS

Nuevo

Un mal tránsito intestinal provoca malestar general. Para favorecer un tránsito intestinal correcto, la toma de productos como los que componen Frutas Y Fibra Tránsito Intestinal de Ortis son ideales.

Más detalles

1 Elemento

16,57 € I.V.A Inc.

16,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Higos (Ficus carica), goma de guar (Cyamopsis tetragonolaba), concentrado de dátiles (Phoenix dactylifera), concentrado de ciruelas (Prunus domestica), pulpa de tamarindo (Tamarindus indica), humectante, glicerina, extracto seco de alcaravea (carum carvi), polvo de ruibarbo estandarizado en senósidos (Rheum palmatum/ Rheum officinale baillon, Cassia angustifolia Vahl, jarabe de trigo (sin gluten)), fibras de acacia (Acaciae senegal), polvo de ruibarbo (Rheum rhaponticum/ Rheum rhabarbarum).

Modo de Empleo:
Masticar 1 cubito por la noche con un vaso de agua grande.
Mantener preferentemente a temperatura ambiente, en lugar seco y apartado de la luz.

Presentación:
24 cubos para masticar

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close