Close
¡Precio rebajado! FIBRA DE CÁSCARA DE PSYLLIUM EN POLVO 300Gr. HEALTH AID Ver más grande

FIBRA DE CÁSCARA DE PSYLLIUM EN POLVO 300Gr. HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

El Psyllium o Plantaggo Ovata es un complemento dietético que contiene gran cantidad de fibra. Esta característica hace que se utilice en dietas de control de peso.

Más detalles

25,63 € I.V.A Inc.

36,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Psyllium en polvo es usado habitualmente en dietas de adelgazamiento, porque tiene un efecto saciantes gracias a la fibra que contiene.

IngredientesPor cucharada colmada

Fibra de cáscara de Psyllium (Plantago ovata), polvo

6Gr.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, una cucharada colmada (aproximadamente 6Gr.) con un gran vaso de agua o zumo de frutas. Agitar vigorosamente la mezcla y beber inmediatamente. Tomarlo diariamente, preferiblemente entre comidas. Si se requiere, en adultos puede incrementarse a 3 cucharadas al día (aproximadamente 18Gr.).

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Contenido: 300Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close