Close
¡Precio rebajado! AZUKI BIO 500Gr. FINESTRA Ver más grande

AZUKI BIO 500Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

100645277

Nuevo

Los Azukio de Finestra son un tipo de legumbre, que originalmente se empezó a cultivar en el extremo oriente y en el Himalaya, de cultivo ecológico. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

4,16 € I.V.A Inc.

4,20 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Azuki es una legumbre también conocida como frijol, judía o soja roja, original del extremo oriente y del Himalaya, utilizada en la comida macrobiótica por ser más yang. Tienen un ligero sabor dulce. Estos Azuki de Finestra proceden de agricultura ecológica y se empaquetan en atmósfera protegida para que no pierdan sus propiedades. 

Nutricionalmente los Azuki pueden aportar: fibra soluble, vitamina B1 o tiamina y B9 o ácido fólico, y minerales como el fósforo, hierro y magnesio. La fibra es un hidrato de carbono que no se digiere pero un consumo adecuado contribuye a mantener la salud y a prevenir o mejorar alguna dolencia. Posibles beneficios de la fibra: sacia, favorece el tránsito intestinal, disminuye el aumento de glucosa en sangre después de una comida y reduce la concentración de colesterol en sangre. 

Puedes combinar los Azuki con aceite de oliva extravirgen, soja o gomasio, también lo puedes utilizar como guarnición en algunos platos. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Azuki*.

*Procedente de agricultura ecológica. 

MODO DE EMPLEO:

Hay que lavar los Azuki y dejarlos en remojo la noche anterior a su preparación. En una olla a presión cocer durante 45 minutos a fuego lento. Dejar reposar unos minutos antes de servir.

Conservar en un lugar fresco y seco. 

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 500gr. de Azuki. 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close