Close
ALUBIAS NEGRAS BIO 500Gr. FINESTRA Ver más grande

ALUBIAS NEGRAS BIO 500Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

Las Alubias Negras de Finestra son una excelente legumbre porque aportan proteínas y carbohidratos y proceden de agricultura ecológica. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

3,45 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Las Alubias Negras de Finestra proceden de cultivo ecológico y son un tipo de legumbre muy buena, que aporta: muchas proteínas y carbohidratos, mucho folato, minerales como el potasio, magnesio y calcio, y vitaminas, principalmente B1 o tiamina, muy buena para el metabolismo energético.  Son también ricas en fibra, que puede ayudar a prevenir el estreñimiento, reducir el colesterol y a saciar. También contiene antocianina, que es un flavonoide que ayuda a prevenir coágulos. 

Esta Alubias Negras son ideales para combinar con otros alimentos como son: el aceite de oliva extravirgen, soja o gomasio. También las puedes utilizar como guarnición en muchos platos de arroz, verduras o pescado entre otros.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Alubias negras*.

*Procedente de agricultura ecológica. 

ADVERTENCIAS:

Puede contener trazas de soja, frutos con cáscara, sésamo y cereales que contienen gluten.

MODO DE EMPLEO:

Tienes que lavar las Alubias Negras y dejarlas en remojo la noche anterior a la preparación. Poner en una olla a presión 1 litro de agua a hervir y añadir 300Gr. de Alubias Negras, dejar cocinar durante 45 minutos. Dejar reposar antes de servir.

Conservar en un lugar fresco y seco. 

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 500Gr. de Alubias Negras.  

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close