Close
SOJA TEXTURIZADA FINA BIO 200Gr. FINESTRA Ver más grande

SOJA TEXTURIZADA FINA BIO 200Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

La Soja Texturizada Fina de Finestra elaborada a base de semillas de soja de cultivo ecológico, sustituye a la carne en recetas vegetarianas.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

3,25 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Soja Texturizada Fina de Finestra se elabora a base de semillas de soja procedentes de agricultura ecológica y es un producto que se utiliza mucho en recetas vegetarianas y veganas porque sustituye a la carne. Da la misma sensación que la carne, por eso se utiliza para la elaboración de hamburguesas o albóndigas de soja, también la puedes utilizar para dar sabor a la pasta. La Soja Texturizada Fina es una masa muy fina que se obtiene por extrusión de las semillas de soja, no se quita nada ni se añade nada. 

La Soja Texturizada Fina es rica en proteínas de alta calidad porque contiene los 8 aminoácidos esenciales, y en fibra. Un aporte diario adecuado de fibra puede ayudarnos a prevenir, mejorara o curar algunas dolencias. La fibra puede: saciar, reducir el colesterol plasmático, disminuir el azúcar en sangre después de una comida y facilitar la digestión. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Semillas de soja*.

*Procedentes de agricultura ecológica.  

INDICACIONES:

- Rica en fibra.

ADVERTENCIAS:

Este producto está elaborado en un establecimiento que utiliza también frutos de cáscara, sésamo y cereales que contienen gluten.

MODO DE EMPLEO:

Poner en remojo la Soja Texturizada Fina, en agua caliente hasta que se reblandezca, antes de utilizarla para preparar tus platos favoritos. 

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 200Gr. de Soja Texturizada Fina

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close