Close
BICARBONATO SÓDICO 1Kg. LA DROGUERIE ECOLOGIQUE Ver más grande

BICARBONATO SÓDICO 1Kg. LA DROGUERIE ECOLOGIQUE

 LA DROGUERIE ECOLOGIQUE

Nuevo

Bicarbonato Sódico 1Kg. La Droguerie Ecologique a base de materias primas minerales. Con múltiples usos para la cocina, higiene personal, cuidado del rostro.

Más detalles

38 Unidades Disponibles en Stock

4,01 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Bicarbonato Sódico 1Kg. La Droguerie Ecologique producto utilizado por sus múltiples usos en el hogar y como higiene personal y cuidado del cabello y el rostro.

Bicarbonato Sódico 1Kg. La Droguerie Ecologique es utilizado en el hogar por sus propiedades limpiadoras, abrasivas y desodorantes.
Se trata de un producto soluble en agua a base de cal y sal, y se fabrica con materias primas naturales, por lo que no suponen un peligro medio ambiental.
Fácil de aplicar como polvo limpiador en la ropa, vajilla, en el horno y también utilizado en la higiene personal como desodorante y para eliminar hongos.

Gran neutralizador de la acidez y alcalinidad.

PRESENTACIÓN:

Bolsa de papel reciclado 1 Kg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close