Close
PURÉ DE UMEBOSHI 200Gr. FINESTRA Ver más grande

PURÉ DE UMEBOSHI 200Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

El Pur? de Umeboshi Ryujin est? elaborado a partir de ciruelas ume maduradas. Su uso habitual es como condimento en platos a base de cereales o verduras.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

10,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Puré de umeboshi tiene un sabor bastante fuerte y por eso no es recomendable su uso como paté. Sin embargo es ideal para aderezar ensaladas o bien para reemplazar la sal en algún plato.

El Umeboshi tiene propiedades beneficiosas a nivel digestivo y por tanto su consumo está recomendado en caso de diarreas o problemas estomacales.

INGREDIENTES:

Ciruelas Ume (74%), sal marina y vinagre de ciruelas (10%) (ciruelas Ume (44%), sal marina (33%) y hojas de Shiso (Perilla frutescens) (23%)).

Puede contener trazas de gluten, soja y sésamo.

MODO DE EMPLEO:

Utilizar en la cocción en lugar de la sal o para condimentar verduras cocidas y ensaladas. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y la humedad.

PRESENTACIÓN:

Tarro de cristal de 200Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close