Close
SALSA TAHIN ARAME 180Gr. FINESTRA Ver más grande

SALSA TAHIN ARAME 180Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

DESCATALOGADO

Nuevo

El Tah?n Arame de Finestra est? elaborado mediante la formulaci?n original partiendo de ingredientes t?picos, pero adem?s se le a?ade alga arame para un mayor aporte nutricional y de sabor.

Más detalles

6,30 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Tahín es una sabrosa y nutritiva crema para untar, elaborada a partir de semillas de sésamo tostadas y trituradas posteriormente. El Tahín es un producto que estimula el cerebro, el sistema nervioso y la ruta catabólica de las grasas, gracias a su contenido en lecitina, que interviene en la movilización de grasas y en la formación de neurotransmisores.

El Tahín es una fuente natural de ácidos grasos esenciales, calcio y fósforo. Estos ácidos grasos son fundamentales para combatir el cansancio mental, el estrés y mejorar la memoria.

El Tahín se puede extender en el pan, tostadas, galletas, combinar con dulce o salado y mezclar para elaborar salsas.

INGREDIENTES:

Agua, tahín (sésamo) (21%), vinagre de arroz (agua, arroz integral), puré de umeboshi (ciruelas, hojas de shiso (Perilla frutescens), sal marina) (10%), crema de almendras, algas Arame (Eisenia arbórea) (2,6%), almidón de maíz, shoyu (agua, soja, trigo).

MODO DE EMPLEO:

Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

PRESENTACIÓN:

Bote de cristal de 180Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close