Close
TÉ MATCHA BIO GRADO-A 50Gr. FINESTRA Ver más grande

TÉ MATCHA BIO GRADO-A 50Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

El Té Matcha es un tipo de té verde tradicional de Japón que combina un sabor dulce con un punto amargo ligero. También se utiliza para cocinar.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

8,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Té Matcha es un té verde muy selecto y tradicional de Japón. Es un té muy versátil puesto que no sólo lo puedes utilizar para preparar un té con sabor dulce y con un toque amargo, sino que también se utiliza para la elaboración de algunos platos como son postres, batidos de leche y púdines. 

El cultivo de Té Matcha se realiza a la sombra y sus hojas son recogidas a mano. Gracias a esta manera tradicional de cultivo el Té Matcha contienen más aminoácidos que otros tés verdes. 

El Té Matcha se caracteriza por un color intenso y por su presentación en polvo verde. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Té Matcha en polvo*

*Procedente de agricultura ecológica

MODO DE EMPLEO:

Poner una cucharada de Té Matcha en un vaso y añadir unas gotas de agua caliente, mezclar bien hasta formar una pasta y continuar añadiendo agua caliente hasta completar el vaso. Para que sea más agradable puedes pasar la mezcla por un colador y beber el líquido. Con  una cucharada por comensal es suficiente. 

PRESENTACIÓN:

Caja de 50Gr de Té Matcha en polvo tamizado.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close