Close
¡Precio rebajado! VITALPUR ESTUDIO 20 VIALES DRASANVI Ver más grande

VITALPUR ESTUDIO 20 VIALES DRASANVI

 DRASANVI

Nuevo

Habitualmente se utilizan algunos productos naturales para mejorar la circulación en zonas periféricas como la cabeza. Vitalpur Estudio de Drasanvi contiene algunos de estos productos que ayudan a potenciar nuestro rendimiento mental.

Más detalles

20,45 € I.V.A Inc.

30,01 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Jalea Real 750Mg. Magnesio 500Mg. Extracto seco de de Guaraná 250Mg. Paullina cupana Kunth con aporte en cafeína (7,5%) 18,75Mg. Taurina 200Mg. Lecitina 150Mg. Extracto de ginkgo 60Mg. Colina 50Mg. Hierro 13,5Mg. Agua, Sirope de Arroz, Aroma de Naranja, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico y Glucósidos de Steviol (Stevia rebaudiana Bertoni).

Modo de Empleo:
Se recomienda tomar 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta.

Presentación:
20 viales de 15Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close