Close
¡Precio rebajado! MEMOSTAR INFINITE 60 CÁPSULAS INTERSA Ver más grande

MEMOSTAR INFINITE 60 CÁPSULAS INTERSA

 DIETÉTICOS INTERSA

Nuevo

VeganoSin Gluten

Habitualmente se utilizan algunos productos naturales para mejorar la circulación en zonas periféricas como la cabeza. Memostar Infinite de Intersa contiene algunos de estos productos que ayudan a potenciar nuestro rendimiento mental.

COMPRAR OFERTA Segunda unidad al 50%

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

28,62 € I.V.A Inc.

37,65 € I.V.A Inc.

VeganoSin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Composición Principal:
MemophenolTM [extractos de uva entera (Vitis vinifera L.) y de ara´ndano silvestre [Vaccinium angustifolium A.; 29% de flavonoides (flavanoles, flavonoles, antocianinas, a´cidos feno´licos y estilbenos)]; hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento, ca´psula de gelatina vegetal); extracto seco de hojas de Bacopa [Bacopa monnieri (L.) Wettst.; 20% baco´sidos]; extracto seco de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.); gluconato de Zinc; almido´n de mai´z (incrementador de volumen); estearato de magnesio (antiaglomerante); vitamina B5; vitamina B12; vitamina B6; vitamina B9.

Modo de Empleo:
Dosificación general: Tomar 2 cápsulas al día, una cada 12 horas en periodos de 6 meses. (una con el desayuno y la segunda con la cena).
Estudiantes y adultos activos con tareas que requieren un alta concentración, tomar dos cápsulas 1/2 hora antes de realizar el esfuerzo cognitivo (exámenes, estudios, trabajo intenso ...).
Este complemento puede combinarse en alguos casos con MEMOSTAR-FOCUS

Presentación:
60 cápsulas.

Opiniones

Por (Villaviciosa, España) el 03 Oct. 2021 (MEMOSTAR INFINITE 60 CÁPSULAS INTERSA) :
(5/5

Pedido memostar

He quedado muy satisfecha con la compra que he realizado y la rapidez con la que he ha llegado el producto. Voy a hacer el mismo pedido de 2 cajas al mes durante al menos 1 año. Muchas gracias

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close